Teléfonocómo llegar
blog

Consejos para la decoración de un cuarto de adolescentes

Consejos para la decoración de un cuarto de adolescentes

Si buscas ideas para dormitorios juveniles en Móstoles, en esta zona dispones de buenos establecimientos y expertos originales y creativos. Si sigues leyendo, encontrarás algunos puntos clave para una decoración que se pueda adaptar a cualquier espacio.

Para empezar, cuando estés eligiendo dormitorios juveniles en Móstoles, ten en cuenta que el conjunto que elijas incluya estas tres zonas: de estudio, de almacenamiento de objetos y de descanso. El sentido práctico debe estar muy presente en tus decisiones. Opta por una decoración acogedora, pero también muy funcional.

Los adolescentes necesitan sentirse autónomos e independientes. Para ellos, este lugar debe ser como un refugio. Por eso, crea un espacio cómodo y tranquilo, dale opción a elegir algunas propuestas y déjale darle su toque personal.

La personalidad de quien va a pasar tantas horas en ese cuarto también es fundamental cuando te decantes por un estilo. De ello dependerá que se sienta a gusto o no.

La iluminación es una de las piezas clave en este rompecabezas que es la decoración, pues una estancia iluminada genera sensación de amplitud. La luz natural es muy importante para ello. Y también puedes agregar lámparas de corte juvenil.

Las cortinas deben respetar el paso de la luz que entra por la ventana. Por eso, una buena opción son las cortinas finas y lisas, de tonos alegres, acorde con el resto de las tonalidades de la estancia.

Los accesorios también son un punto muy importante en la decoración de la habitación, pues ellos le darán personalidad. Quizás un dibujo sencillo en las paredes con algún rasgo distintivo del joven que la vaya a ocupar sea una buena idea. Por ejemplo unos auriculares dibujados en la pared.

Como ves, estilos hay muchos, cada uno se adapta a una personalidad y desde Muebles Los Ángeles tenemos la mejor variedad para que puedas encontrar aquello que se adapte a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado