Ya hemos hablado en este blog de cómo decorar una casa considerando el feng shui, pero, más concretamente, es interesante saber cómo adecuar esta técnica a nuestro dormitorio de matrimonio en Móstoles.

En este artículo hablaremos del dormitorio de matrimonio en Móstoles y su relación directa con el feng shui, un arte chino que busca la armonía y el bienestar del individuo en su entorno vital.

Un dormitorio con feng shui es sinónimo de armonía, equilibrio vital, paz interior y salud mental. Es el espacio donde pasaremos gran parte de nuestra vida, donde descansaremos, reflexionaremos, conviviremos con nuestra pareja y recuperaremos energía. Es ahí donde el equilibrio y la armonía deben ser uno.

El elemento principal del dormitorio es la cama. Por ello, siguiendo el feng shui, esta debe ser el centro de la decoración del cuarto, con un cabecero orientado hacia lugares que nos den paz, ya que estos serán los primeros que veremos al despertar. Así, no debe estar orientado a un pasillo abierto, ni a un baño, ni a una puerta. Si es inevitable, el uso de biombos o cortinas será una solución.

Colocar la cama debajo de una ventana, junto a un depósito de agua o cerca de una viga no debe ser tampoco una solución, ya que estos elementos ayudarán a tu insomnio y resultarán pesados para tu mente.

Si se orienta al sur la cama, la intuición, la retención y los sueños se ven reforzados; si es al norte, la energía vital y la salud son afectadas positivamente; si es al este, las ganas de vivir y el dinamismo son dinamitados, y si es al oeste, el estrés se reduce. ¿Cuál eliges?

En Muebles Los Ángeles tenemos los mejores muebles del mercado hechos especialmente para decorar y complementar tus espacios. Contáctanos y permite que nuestro equipo de asesores te ayude a plasmar tus ideas. Nuestra experiencia habla por nosotros.