Teléfonocómo llegar
blog

¿Ordenadores en la habitación?

¿Ordenadores en la habitación?

Como expertos en venta de dormitorios juveniles en Móstoles, somos conscientes de la importancia que tiene un buen descanso, tanto para los más jóvenes como para los que no lo son tanto.

En los últimos años, con el incremento en el uso de las nuevas tecnologías, especialmente, entre las edades más jóvenes, han salido varios estudios alegando que dormir con aparatos electrónicos encendidos en el mismo cuarto no es del todo saludable, ya que nuestro descanso se ve perjudicado.

Precisamente, debido a que nos preocupa la salud de nuestros usuarios, hoy os traemos un post sobre si resulta conveniente o no tener aparatos electrónicos en los dormitorios juveniles en Móstoles a la hora del sueño.

Es indiscutible que un buen descanso durante las horas recomendadas garantizará nuestro rendimiento al día siguiente. Cada vez es más frecuente que en nuestro dormitorio haya elementos electrónicos: el móvil, para estar disponibles, si nos llaman para una emergencia o utilizarlo como despertador; el ordenador, porque nos hemos pasado la tarde anterior trabajando; una televisión, para relajarnos antes de acostarnos... Debido a este incremento, son varios los estudios que abogan por alejar estos electrodomésticos de nuestra área de descanso por una razón: su contaminación electromagnética. 

Los campos electromagnéticos que estos productos emiten son nocivos para nuestra salud: afectan sobre el comportamiento y humor, aprendizaje, sistema nervioso e inmunitario...

Nuestro cuerpo funciona por pulsos eléctricos. Por eso, cuando estamos sobreexpuestos a radiaciones, naturales o artificiales, estas afectan a nuestro ritmo biológico y nuestra salud. 

También han surgido estudios que alertan sobre las consecuencias del uso del móvil durante la noche, que puede originar problemas de sueño, dolores de cabeza e, incluso, estados depresivos.

Si estás pensando en cambiar los muebles de tu hogar, acude a !Muebles Los Ángeles, donde te asesoraremos e informaremos, sin compromiso. Nuestros años de experiencia nos avalan.

haz clic para copiar mailmail copiado